Deidara

Edad: 19 años(Muerto)
Altura: 166 cm
Peso: 50.8 kg
Aldea: Oculta de la Roca
País: Tierra

Luego de dos años y medio de fuerte entrenamiento, Sakura ya se ha elevado a Chunin, se convierte en una gran ninja médico, además de poseer una fuerza descomunal e impresionante al igual que su maestra (como lo demuestra en el examen puesto por Kakashi para probar los resultados de sus entrenamientos). También ha cambiado su forma de vestir. Conserva el cabello corto pero ahora tiene una blusa roja, un short negro corto, una minifalda rosa, unos guantes negros (que utiliza solo cuando va a pelear por el impacto que producen sus puños), unas coderas de tela rosa y por último unas botas negras, de forma que parece más una ninja.

El Rescate de Gaara

Al regreso de Naruto tras una pausa de dos años y medio, Sakura participa en una misión para rescatar al Kazekage de la arena (Gaara), ella acepta ir para así conseguir información de Akatsuki que le pudiera llevar hasta Orochimaru, y por lo tanto a Sasuke. En el trayecto Naruto, le cuenta que Kyubi está dentro de él y ella recuerda un poco la manera en que trataban a Naruto los aldeanos. Al llegar a la Aldea Escondida de la Arena, atiende a Kankuro después de haber sido envenenado por Sasori; aquí demuestra por primera vez sus jutsus médicos. Cuando encuentran el rastro de los miembros de Akatsuki (Deidara y Sasori) siguen la búsqueda. En el camino una anciana ninja de la arena, Chiyo, les cuenta sobre los Biju y comienza a entender a Naruto, su vida y el dolor que él ha padecido desde su infancia, por lo que no sólo tiene en su cabeza traer a Sasuke de vuelta si no que también se propone a proteger a Naruto de Akatsuki, específicamente de Itachi Uchiha, a costa de su propia vida si es necesario, ya que no soportaría perderlo.
Cuando llegan a la guarida y quitando la barrera, Sakura destruye la roca que bloqueba la entrada, al entrar se dan cuenta que es tarde y Gaara esta muerto pero Deidara usa su cuerpo como cebo y se va de la cueva siendo seguido por Naruto y Kakashi dejando a Sakura junto a Chiyo contra Sasori, un contrincante con un nivel de pelea extraordinario comparable al de un Kage. Luego de un ataque de Chiyo y revelar el escudo de Hiruko bajo el plan de Chiyo logran destruirlo pero, Sasori se dio cuenta que Chiyo habia puesto hilos de chakra en la cola de Hiruko y estaba controlando a Saskura, a lo que Sasori contraataca con su marioneta del Tercer Kazege atrapando Sakura en una nube de veneno aun haci ella usa un sello explosivo para romper la cuerda con la que la tenia amarrada ya a salvo Chiyo le hace frente a Sasori pero este último ataca con arena metalica e inmobiliza la marioneta de padre y despues la de madre que protegia a Sakura y el brazo derecho de Chiyo sabiendo que esta podria morir, Sakura se ofrece como marioneta ya que al ser de carne y hueso la arena no tendria efecto sobre ella, la cual fue capaz de acerle frente a los ataques de Sasori sin necesitar al cien porciento de la ayuda de Chiyo ya que fue capaz de anticipar los golpes de su oponente pero, esta es atacada con Arena de Hierro: Orden Mundial aun cuando intento evadirlo salio herida cayendo al suelo lo que da la oportunidad de rematarla pero todo fue un engaño de Sakura para haci destruir la marioneta del Tercer Kazekage. Sasori decide usarse a si mismo para poder matar a las kunoichi sacando un total de cien marionetas las cuales se enfrentan a las Diez Marionetas Chikamatsu y a Sakura pero mientras mas marionetas se destruian mas fuerte se hacian, lo que recurrieron a Chiyo a acabar rápido la batalla mandando un sello a Sakura el cual lanza justo a Sasori.

Ya cuando parecia la victoria, Sasori aparece detras de Chiyo para matarla pero Sakura interfiere siendo herida por la espada dando haci a Chiyo la oportunidad de atacar a Sasori en su punto debil, Chiyo decide curar a Sakura usando la tecnica de reanimación aqui Sasori le revela que se tenia que encontrar con un espia en la organizacionde Orochimaru en el puente de la tierra y el cielo dentro de diez dias en el mediodia muriedo hací Sasori. Mas tarde logran alcanzar al resto y Sakura es la en cargada de revisar a Gaara reafirmando que esta muerto, ella se pone triste al saber que Chiyo usara la tecnica de reanimación, esta ultima le dice que no hay muchas mujeres como ella y que llegara a superar a su maestra y que la proxima vez, no salve a viejas como ella sino a personas importantes para ella, Sakura toma el cuerpo de Chiyo, ya muerta, y la abraza ante las palabras del hermano de esta. Despues del funeral se termina de despedir en la tumba de Chiyo partiendo hacia Konoha.

El Reencuentro con Sasuke


Después de haber usado dos veces su recién adquirido Mangekyō Sharingan, Kakashi queda recluido en el hospital y es sustituido por Yamato, un Anbu que puede controlar los poderes del Kyubi si Naruto pierde el control sobre él. El grupo 7 sufre también la incorporación de Sai, un miembro de la Raíz del Anbu que se supone que sustituiría a Sasuke. Naruto y Sakura acaban odiando con facilidad a Sai por la forma en que se comporta.
Juntos, son enviados a contactar con el espía que Sasori reveló a Sakura, que colocó entre los hombres de Orochimaru, a un lugar llamado el Puente del Cielo y la Tierra, cerca de la Aldea Oculta de la Hierba. El espía resulta ser Kabuto Yakushi, que mucho tiempo atrás ya había cambiado su lealtad hacia Orochimaru, el cual le acompaña. Se inicia entonces una larga pelea contra Orochimaru, en la que Naruto pierde el control y saca a relucir cuatro de las colas de Kyubi, lo cual pone en un serio aprieto al Sannin. Aquí es donde Sakura comprende realmente lo difícil que ha sido la vida para Naruto como contenedor del Kyubi, al ser perseguido por Akatsuki, y ya gracias a Chiyo, recuerda que si éstos consiguen capturar a Naruto y extraen el biju dentro de él, éste morirá. Es por eso que se muestra más comprensiva, protectora y preocupada por él, al punto de llorar por Naruto en esta batalla, ya que no soporta verlo como un demonio. Finalmente Orochimaru huye al ver que no le ha provocado ningún daño a Naruto, y que su cuerpo por la falta de chakra, empieza a fallar. Por desgracia, Naruto bajo la influencia del Kyubi intenta matar a Sakura, pero Yamato consigue controlar a Naruto antes de que él le hiciera daño. Luego llora porque Naruto se ha vuelto muy importante para ella. Yamato logra darse cuenta del amor que Sakura tiene hacia Naruto, pero cuando está a punto de decírselo Naruto despierta. Uno de los clones de Yamato descubren la localización de la guarida de Orochimaru, y entran en acción para buscar a Sasuke. Sai, por su parte, había desparecido para cumplir la misión que le había sido encomendada: negociar con Orochimaru sobre otra posible invasión a Konoha de parte de Danzō, y matar a Sasuke. Cuando los demás entran en la guarida, se encuentran con Sai, que les revela sus intenciones, y les dice que Sasuke no tiene intención de regresar. Sin embargo, Naruto le convence de lo contrar

io, diciéndole que para él sigue siendo valioso como amigo. Después de esta charla, y de una inesperada aparición de Kabuto, Sai logra comprender en parte los motivos de Naruto, y decide unirse a ellos, revelándose ante Kabuto y capturándolo. Orochimaru apareció en ese momento, obligándolos a separarse, mientras Sai marcha para buscar a Sasuke. Orochimaru, sin embargo, no combate más con Naruto (debido al miedo) y se marcha porque asegura que le interesa mas lo que haga Sai. Sai ya ha encontrado a Sasuke, una gran explosión deja al aire la guarida subterránea. Finalmente, Naruto y Sakura vuelven a ver a Sasuke, pero él se muestra frío y distante, y esquiva los ataques de Naruto con facilidad. Aunque puede matarlos usando una técnica prohibida desconocida aún, no lo hace porque Orochimaru le dice que les resultarán útiles para que maten a algunos Akatsuki, facilitando así su labor. Dicho esto, los enemigos desaparecen, y los de Konoha vuelven a casa.

Doce Guardianes Ninja

En el anime, el equipo Yamato fue enviado al Templo del Fuego para investigar los robos graves de algunas tumbas de los ex Doce Guardianes Ninjas. Al tratar de detener a los ladrones de tumbas, ellos se vieron envueltos en una trampa, y su equipo se dividió. Sakura fue atacado por una araña gigante, pero fue salvada por Sai, y juntos se encuentran a Naruto rescatandolo de que su alma fuera absorvida (aunque Sakura furiosamente tenia un pensamiento de lo que Naruto estaba haciendo con el enemigo).
Más tarde, durante el ataque a Konoha, Sakura hizo su parte como ninja médico, sanando a todos los heridos se topó con Asuma en la central eléctiva. Allí descubrió que los cuatro Guardianes Ninja habían resucitado con el fin de destruir la aldea, y Asuma la envió a detener a uno de los cuatro. Ella fue interceptada por Fuen, atrapandola en un único genjutsu. Sin embargo, Sakura ya había analizado los patrones de ataques de Fuen, y diseñó una contra-maniobra. Luego engañó a Fuen para que se revelara, lo que permite a Sakura atacarla. Fuen entonces en el suelo aturdida quedo muerta por el puñetazo de Sakura, por lo tanto, causando que la barrera defensiva alrededor de Konoha desapareciera. Ella volvió con Asuma, Naruto y lo encontró luchando con el chakra del Nueve Colas, una vez más. Tratando de curar a Naruto, ella salta cuando Sora dispara un potente haz de luz para ellos. Naruto la salva empujandola al suelo y cubriendola. Después de que él lo superó, curó sus heridas.

Los Destructores Inmortales Hidan y Kakuzu


Sakura se entera de que Naruto se sumerge en un entrenamiento acelerado con Kakashi y Yamato. Durante el combate contra el miembro de Akatsuki, Kakuzu, Ino, Chōji y Kakashi, con la ayuda de Shikamaru, consiguen eliminar dos de sus cinco corazones; aun así casi pierden la vida contra éste, pero justo en ese momento llegaron Naruto, Yamato, Sai y Sakura para ayudarles. Al enterarse que Shikamaru se estaba efrentando al otro miembro,Hidan, ella y Sai son enviados a ayudarlo pero al llegar se dan cuenta que Shikamaru ya habia acabado. Luego en Konoha cura el brazo de Naruto por el efecto negativo del Rasen Shuriken y le dice que no debe volver a usarla a lo que este responde que el conoce mejor que nadie su cuerpo y que sabrá cuando utilizarla.

El Arribo del Sanbi

En el anime, fue enviada junto a Yamato y Sai, y mas tarde Naruto, a ayudar
al equipo 8 al llegar se encuentran con la tecnica del enemigo, la cual es destruida por Naruto con la ayuda de Gamatatsu al encontrar al equipo 8 se enteran que Hinata a sido atrapada; despues que el plan de rescatarla funciono y con Hinata a salvo se volvieron a reunir con el resto del equipo enterandose de los verdaderos planes del equipo de Guren, el Sanbi. Con la llegada de refuerzos Sakura fue introducida en el Equipo Tres, destinado al sellado del Sanbi, en el primer intento lograron encontrar al Sanbi cuando se disponian a capturarlo fueron inserseptadas por Ginji, siendo salvadas por Tenten y Rock Lee aun haci no lograron capturarlo. Con Naruto y Guren dentro del Sanbi desidieron buscar la forma de sacarlos con la ayuda de Yukimaru, siendo un exito el plan, justo en ese momento el equipo 3 se dedico a la captura pero el Sanbi comenzaba a aumentar su fuerzas fueron salvadas por Katsuyu que le brindo mas chakra aun haci fueron arrastradas por unas potentes olas fracasando en la captura ya con naruto a salvo y los subordiandos de orochimaru vencidos todos regresaron a Konoha cuando un grupo de Anbu llego para hacerce caso.

La Caza de los Uchiha

Tras la derrota de Hidan y Kakuzu, se dispone junto a su grupo a buscar a Itachi Uchiha; en Konoha suponen que es la mejor forma de reencontrarse con el vengador. Así pues, dos equipos de la aldea parten a la caza de Itachi: el formado por Naruto, Sakura, Yamato, Sai y Kakashi, junto al formado por Shino, Hinata, Kiba y Akamaru. El equipo se separa en partes para cumplir mejor con su labor de búsqueda. Naruto es organizado con Hinata y Yamato, algo por lo que Sakura protesta ya que no quiere ir sin Naruto en su grupo, preocupada por él. Pero Kakashi le dice que no se preocupe por eso, que al estar con Yamato él estaría bien.

Deidara muere tras el combate con Sasuke y poco después un Kage Bunshin de Naruto detecta la posición de Sasuke. Los ocho de Konoha (Naruto, Sakura, Kakashi, Sai, Yamato, Kiba, Hinata y Shino) son interceptados por Tobi, que se mofa delante de ellos acerca de la enorme inferioridad numérica a la que se ve sometido. Un Kage Bunshin de Naruto ataca con un Rasengan a Tobi por detrás, pero éste es traspasado como si nada. Acto seguido, Tobi le da una patada al bunshin, que choca con el Naruto original, haciendo que éste caiga al agua. Ante la preocupación de Hinata, Sakura le dice que se concentre en el enemigo y que eso no es nada para parar a Naruto, dejando patente de nuevo su enorme evolución y madurez como Ninja y lo mucho que confía ahora en su compañero. Después del duro combate con Tobi llegan a lo que queda de la guarida Uchiha pero no encuentran nada y como fracasan vuelven a la aldea.

Kinjutsu del Clan Tsuchigumo

Sakura tiempo antes de llorar sobre su misión no se vio interrumpida cuando Katsuyu llego con una orden de misión importante en la solicitud de Tsunade. Equipo de Kakashi y equipo 8, menos Kakashi que regresaron a la aldea para obtener más información, fueron enviados de inmediato a la ayuda del clan Tsuchigumo para ayudar a proteger su Kinjutsu extremadamente destructiva de los ninjas enemigos. Al llegar, los enemigos ya se habían ido en busca de jutsu, que fue tomada por el ex líder del clan de la nieta del Hotaru . Sakura lo cura, mientras que el resto del equipo encuentran a Hotaru. Después de Naruto, Yamato, Sai y volver desde la búsqueda de Hotaru, Sakura se une a ellos y Utakata para evitar la extracción de la técnica prohibida de la espalda de Hotaru. Ella, junto con Yamato y Sai, van a combatir a Akaboshi, Benten,Chushin y Nango , mientras que Naruto y Utakata luchan con Shiranami .

El Código y el Entrenamiento de Naruto

Despues de la mision Sakura, su grupo y Naruto se enteran de la muerte de Jiraiya en manos de Pain el lider de Akatsuki y ella trata de consolarlo pero no sirve de nada luego de que Naruto se recupero del golpe y al Haber decifrado el codigo de su maestro, Tsunade, Sakura y Shikamaru se despiden de naruto ya que el va a entrenar en las artes ermitañas y ella mientras se queda junto con los demas para seguir en el estudio de el lider de Akatsuki.

La Invasión de Pain

Al hablar con Shikamaru y Shiho sobre los poderes de Pain, ellos escuchan el estruendo y las explosiones que ocurren en Konoha. Ella derriba a una de las invocaciones de Pain y salvando a una niña para luego anunciar que Akatsuki está atacando la villa para después irse al hospital de Konoha para curar a los heridos. Pain y su "divino poder" destruye la aldea con el Shiran Tensei dejándola hecha pedazos. Sakura sobrevive al golpe, ve con lagrimas como quedó Konoha y en su desesperación grita a lo alto "Naruto regresa, por favor sálvanos ". Sus plegarias se hacen realidad ya que Naruto regresa para salvar a la aldea y en compañia de un Hyuga ven que naruto destruye a un Pain con suma facilidad. Ella admira asombrada el poder de su amigo quien ordena a Gamakichique se lleve a Tsunade que estaba muy mal llegando hacia Sakura para ayudarla. La Konoha entera presenció la batalla entre Naruto y Pain.
Naruto, en su ira por lo que le hicieron a Hinata toma la forma del Kyubi 6 colas. Sakura y los demás se dan cuenta de ello y, viendo que Hinata está herida, deciden evacuar la aldea y salvar a Hinata. Sin embargo, Naruto saca a Pain de la aldea para seguir la batalla en otro lugar, tiempo suficiente para salvar a Hinata. Sakura y el resto salvan a Hinata, se da cuenta de que ésta ama a Naruto y se enteran de la victoria de Naruto, de la conversación de éste con Pain que por medio de Katsuyu escucharon y ven como los caídos de Konoha resucitan.

Konoha recibió a Naruto como a un héroe por su gran hazaña pero Sakura le da un golpe por su monumetal tontería y temeridad pero le da un "gracias" con un cálido abrazo por salvarles a todos.

La Cumbre de los Cinco Kages

Sakura es devastada al decirle a Naruto y los demás que ella y Shizune no pueden hacer nada más por Tsunade, que está en coma. Ella trata de animar a Naruto después de lo sucedido con Tsunade, pero más tarde son llamados por Tazuna e Inari, que felicitan su apariencia, lo que la hace ruborizarse. Entonces Tazuna busca a Sasuke, pero Naruto afirma que ha estado ausente por un tiempo y que va a traerlo de vuelta, causando que Sakura parezca aliviada.

Poco después, Sakura y Naruto descubren a través de Kiba que Danzō se ha convertido en el nuevo Hokage y que ha ordenado que Sasuke sea ejecutado como un ninja renegado. Contemplan cómo convencer a Danzō a cambiar de opinión, pero Kakashi les aconseja que no lo hagan. Al preguntarle a Sai sobre Danzō, se enfrentan a Omoi y Karui. Los ninjas de Kumogakure les informan los crímenes de Sasuke y demandan cualquier información que puedan tener de Sasuke. Entonces Sakura pregunta por qué lo querían saber y se lo pregunta. Karui responde de nuevo con enojo por ser interrumpido y le grita a Sakura, llamándola fastidiosa, y le pregunta qué era Sasuke para ella. No pudiendo encontrar una respuesta, Sakura rompe en llanto. Sai y Naruto la defienden. Viendo lo molesta que eso hace a Sakura, Naruto se hace voluntario para decirles por ella la información que querían saber sobre Sasuke.

Naruto, con Kakashi y Yamato, va a la Tierra de Hierro para solicitar al Cuarto Raikage perdonar a Sasuke. Mientras se han ido, Sai le informa a Sakura las longitudes que Naruto ha ido para hacerla feliz. También dice que, aunque Naruto la ama, el esfuerzo de tratar de traer a Sasuke a casa y cumplir la promesa que le hizo no le causa nada más que dolor. Shikamaru se une a la conversación, en nombre de los demás miembros de Konoha 11, diciéndole a Sakura que las acciones de Sasuke sólo conducirán a la guerra. Convencidos de que el mejor curso de acción sería para ellos personalmente detener a Sasuke, Shikamaru pide el consentimiento del Equipo 7 a lo cual Sakura, llena de lágrimas, pide a Shikamaru que no diga nada. Más tarde, Shikamaru le dice a Sakura que, sin importar cual sea su respuesta, va a atrapar a Sasuke, y que informará a Naruto acerca de esto.
Después Sai le informa a Sakura sobre los sentimientos de Naruto, y por el sufrimiento que le ha causado, Sakura decide ser quien le diga acerca de su decisión. Así que, Sai, Kiba, y Rock Lee van directo a la Tierra de Hierro para ver a Naruto. Allí, Sakura le dice a Naruto que lo ama y lo alienta a renunciar a la promesa que le hizo. Naruto sospecha que está mintiendo y dice que él también está persiguiendo a Sasuke por sus propias razones y no sólo a causa de la promesa que le hizo. Visiblemente enojada, Sakura se va. Una vez fuera de alcance de oído, le pide a Kiba y Lee que la ayuden a encontrar a Sasuke. Debido a que Sakura no le dijo a Naruto acerca de sus planes, uno de los clones de tinta de Sai se queda atrás y le dice la verdad. De acuerdo con el clon, Sakura planea matar a Sasuke ella misma a causa de su deseo de evitar que se convierta en un peor criminal y para liberar a Naruto de la carga de su promesa. Sin embargo, Kakashi nota que tiene que traer a Sakura de vuelta, ya que actualmente no está ni cerca del nivel de Sasuke, y que sólo está marchando hacia su muerte.

Mientras le siguen el rastro a Sasuke, Kiba y Lee expresan sus opiniones acerca de las mentiras de Sakura a Naruto. Mientras ella se niega a escuchar se pone un poco consternada cuando le informan que ella toma a Naruto demasiado a la ligera. De repente, Kiba consigue localizar a Sasuke directo al frente, a lo cual Sakura le dice a todos que se detengan. A continuación se disculpa con ellos en sus pensamientos y trata de hacer estallar una bomba de humo que los noquearía, pero Sai la detiene antes de que pudiera lanzarla. Luego le dice que lo vio venir y le advierte que él no la va a dejar ir tras Sasuke tontamente sola, a la que Sakura se pone su guante en forma amenazante y le dice que se mueva.

Sai invoca a serpientes de tinta para detener a Sakura, y los demás, pero Lee y Kiba están dispuestos a enfrentarlo, Sai parece tener controlada la situación pero en un descuido Sakura arroja las bombas de humo durmiendo a los tres y partiendo hacia donde estaba sasuke. En ese momento Naruto empieza a perseguir el chakra de sus amigos.
Sakura llega con Sasuke, entonces este que estaba por matar a Karin le pregunta cuales eran sus intenciones y Sakura le responde "Sasuke he venido a unirme a tu grupo abandono Konoha!". Sasuke, escéptico respecto a esta declaración, le dice a Sakura que su plan es destruir Konoha, a la que ella acepta. Como prueba final, Sasuke le ordena matar a la herida Karin y tomar su lugar. Sakura se queda con un kunai listo, tratando de formar un plan para matar a Sasuke. Sin embargo, Sasuke ve ese momento de vacilación y trata de matarla por la espalda antes de que Kakashi intervenga.

Kakashi le dice a Sakura que se ocupará de Sasuke y que cure a Karin. Luego de restaurar las energias de Karin ella va a atacar a Sasuke por la espalda con un kunai pero él la agarra del cuello, le quita el kunai e intenta matarla pero aparece Naruto para salvarla. Luego del pequeño encuentro entre Sasuke y Naruto, vuelven cada uno a sus aldeas.

El Confinamiento de los Jinchurikis

Cuando Tsunade despierta es la encargada de dar la buena noticia a Konoha.

La Gran Cuarta Guerra Ninja

Hace parte de la Tercera División y en la formación de la Alianza Shinobi, se encuentra curando a Maito Gai por haber sufrido, al parecer, un desmayo. Más tarde, junto a la división, interceptan el ataque de los ninjas resucitados contra la División de Ataque Sorpresa y queda sorprendida por ver a Haku y Zabuza Momochi vivos. Este último la elogia por ver cuanto ha crecido y le pregunta si Naruto Uzumaki se encuentra bien; ella le responde con un si. Poco después de haber iniciado la batalla, ella comienza a curar a los primeros heridos.

En la noche, está en la División Médica y de Apoyo Logístico atendiendo a los afectados por la batalla, cuando recibe a Neji para curar sus heridas. Luego se reúne con los ninjas médicos y le informan que han asesinado a tres jounin médicos por lo que hay un enemigo infiltrado en la división. Una vez descartaron el Jutsu de Transformación por los ninjas sensores, ella determina la probabilidad que alguien está siendo controlado por el enemigo, entonces aparece Neji y le informa sobre la situación, este les dice que el encontrará al culpable con sus ojos. Otra vez en su tienda, se prepara para atender a los lastimados cuando llega uno de los hombres, que había atendido anteriormente, diciendo que se ha enamorado de ella y le entrega una carta de amor, pero se da cuenta que su corazón ya pertenece a alguien más. Se disculpa con el, y este le desea que todo salga bien para marcharse al final.

Al haberse retirado el hombre, Neji entra sorpresivamente y le pregunta a Sakura donde se encuentra Shizune. Ella le pregunta si ha descubierto algo, como respuesta recibe un si y que necesita informarla de inmediato. Entonces ella le dice que está en una tienda curando a Tonton por haberse dislocado una de sus piernas cuando el contesta que es mejor a una mano lastimada y le pregunta si puede volver al campo de batalla. En ese instante se da cuenta del engaño porque si el fuera el verdadero Neji Hyuga, sabría que Tonton es un puerco y no tiene manos así que lo engaña contestando que si puede volver a realizar los sellos, esperando la oportunidad para desenmascararlo. El le pregunta si puede revisarle la mano ya que siente un dolor mientras se prepara para matarla.
Cuando se abalanza sobre Sakura, ella lo inmoviliza de un solo golpe y el le pregunta como se dio cuenta, respondiendo que los puercos no tienen manos. Debido al golpe, el impostor pierde el control del Jutsu de Transformación, enseguida nota eso, dice que el es el espía y le da otro golpe descubriendo al Clon Parasito. Mientras lo tiene tendido contra el suelo, ella lo amenaza de darle otro golpe si no le dice como pudo copiar el chakra de Neji y como funciona su jutsu. El clon le contesta que su Jutsu de Transformación es perfecto y le permite infiltrarse en cualquier lugar. Es cuando ella recuerda el informe de Yamato donde dice que el clon parasito es capaz de copiar perfectamente al enemigo incluso su chakra y que el akatsuki Zetsu tiene el poder de absorber el chakra. Con la anterior información Sakura concluye que una vez Zetsu haya absorbido el chakra del oponente, lo combina con el Jutsu de Transformación para crear un duplicado perfecto, sorprendiendo al clon quien reconoce que ella es muy inteligente.

A pesar de su intento por disuadir a Sakura de la información que ha deducido, ella le dice que es malo para mentir. En ese momento, dos shinobi entran en la tienda por el estruendo causado por los puños de Sakura y se sorprenden ver al Clon Parásito. Ella les dice que se encarguen de el mientras le informa al cuartel general lo sucedido. Mas tarde junto a Shizune analizan el cuerpo de zetsu descubriendo que posee celulas del primer hokage por lo que deduce que es una version del primer hokage.

Después una mujer con su esposo herido quieren entrar para que lo atiendad o se mataria es cuando bajan la guardia y se descubre que en realidad son zetsus transformados que atacan a Sakura y a Shizune, pero por suerte llega un clon de Naruto y derrota a los zetsus. Despues recibe el comunicado de Inoichi dirigiéndose al lugar donde se encuentran Naruto, Kakashi, Guy y Bee.

Jutsus


Jutsu Curativo
Jutsu Ventisca
Palma Recuperadora
Bisturí de Chakra
Jutsu de Extracción de Enfermedad
Impacto de la Flor de Cerezo
Fuerza amplificada con Chakra
Jutsu de Sellado: Barrera de las Cuatro Esquinas
Patada Voladora del Cielo
Jutsu de Réplica


























Bienvenido a SasuNaruShippuden

Puedes seguirnos en las redes sociales, youtube o suscribirte al feed.

¡Suscríbirse!

Recibe en tu correo las últimas noticias de Naruto Shippuden. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.




English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified